viernes, 7 de agosto de 2009

El Circulo de Estudios Brujula Metropolitana con el tema: Y tu... ¿Cuanto pagas de luz? TARIFAS Y PRIVATIZACION ELECTRICA

REINICIAMOS EN ESTE LUGAR, SOLICITAMOS TU GENEROSO APOYO PARA LA DIFUSION
Mil gracias por apoyarnos asistiendo y difundiendo entre tus contactos y subiendo a tu blog. TE ESPERAMOSÑ
apoya actividades de ciudadanos para ciudadanos.
Las tarifas électricas se han venido incrementado, ¿No sabes porque te estan cobrando tanto? El Gobierno Federal a través de la Secretaria de Hacienda fija los precios de la luz, ya anunciaron un aumento este verano, pretenden retirar el subsidio. Esto afectará por igual al consumidor particular en sus hogares que a las grandes empresas e industrias?, ¿Realmente existe subsidio? Se dijo que pagaría más el que más consumiera, pero MINTIERON, pagan más los que consumen en promedio de 251 a 500 Kwh, mensuales. Sabes quien te provee la luz la CFE o las empresas extranjeras, en su mayoría españolas, a quienes se les han otorgado las concesiones? Se está privatizando el sector electrico silenciosamente o ya esta privatizado? son constitucionales estas concesiones?
El Circulo de Estudios Brujula Metropolitana te invita
a la charla
Y tu... ¿Cuanto pagas de luz?
TARIFAS Y PRIVATIZACION ELECTRICA
con
Mario Govea Sansón y
Francisco Javier Carrillo Soberon
del Comité Nacional de Estudios de la Energía, “Frente Cívico Nacional en Contra de las Altas Tarifas Eléctricas” y del “Instituto de Estudios Energéticos de los Trabajadores de América Latina y el Caribe” (Capítulo México).
VIERNES 7 DE AGOSTO A LAS 19HRS.
EN EL AUDITORIO DEL MUSEO CASA DE CARRANZA
Río Lerma 35, esq. Río Amazonas, col. Cuauhtémoc, cd. de México D.F.
a una cuadra de reforma, (entre la glorieta de Cuahtémoc y la Palma
cruce de reforma e insurgentes)
INFORMES: 04455-3568-5200
ENTRADA LIBRE

FRANCISCO JAVIER CARRILLO SOBERÓN: realizo estudios de arquitectura en la UNAM

Miembro dentro del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)en diversas funciones, en las Comisiones Revisoras del Contrato Colectivo de Trabajo Luz y Fuerza del Centro-SME: Miembro del Comité Central del S.M.E. Secretario del Trabajo, de la Junta de Gobierno de Luz y Fuerza del Centro, la Comisión negociadora para la creación de la nueva empresa Luz y Fuerza del Centro

Director de Relaciones Laborales de la DGADP-Oficialía Mayor del GDF, 1999-2000.

Diputado Federal Suplente y Asesor de la Comisión de Energía de la LVIII Legislatura. 2000-2003.

Diputado Federal por el V Distrito del D. F.., y Secretario de la Comisión de Energía de la LIX Legislatura, 2003-2006.

Integrante de la Coordinación Nacional del Comité Nacional de Estudios de la Energía, A. C.., 2007-2008.

MARIO GOVEA SANSÓN Ingeniero Electricista egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional; Jubilado de LUZ y FUERZA del CENTRO, Diplomado en Mercados de Electricidad Diseño y Regulación por el Instituto Tecnológico de Morelia en 2003. Miembro fundador del Comité Nacional de Estudios de la Energía.

Actualmente es Coordinador de Energía Eléctrica en el “Instituto de Estudios Energéticos de los Trabajadores de América Latina y el Caribe” (Capítulo México). Asesor técnico del “Frente Cívico Nacional en Contra de las Altas Tarifas Eléctricas”

-- Consulta nuestra información y contactanos: Circulo de Estudios de Brujula: http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/ www.brujulametropolitana.com añade tu informacion para difundirla "Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario