jueves, 20 de agosto de 2009

Foro sobre la Democratización de los medios radioeléctricos en Venezuela

Para que estés al día con lo que pasa en Venezuela y no te dejes sorprender con la campaña mediática en contra de las polìticas adelantada por el Gobierno Boliviariano, te invitamos al Foro sobre la Democratización de los medios radioeléctricos en Venezuela y sobre la Promulgación de la Ley de Educación.
El próximo jueves 20 de agosto a las 6 y 30 P.M en la sede de nuestra Misión Diplomática de Venezuela Schiller 326.
A los asistentes les obsequiaremos una copia del video. "La Guerra sobre la Democracia" , (en ingles con títulos en español) un documental de extraordinaria factura realizada por John Pilger, sobre la extraordinaria respuesta de nuestros pueblos en la defensa de los procesos democráticos y revolucionarios en América Latina....
*John Pilger (nacido en 1939) es un reportero australiano, procedente deSydney, que actualmente vive en Londres. La carrera como reportero de Pilger comenzó en 1958, y se ha hecho famoso por los diferentes libros y documentales que ha escrito o producido. Desde posiciones conservadoras se le ha pretendido ridiculizar y, con ello, despreciar un periodismo de investigación que ha merecido el premio Periodista del Año inglés por dos veces y el Premio de la Paz a los Medios de la Asociación de la ONU. En Reino Unido es más conocido por sus documentales, particularmente los rodados en Camboya y Timor Oriental. Ha trabajado como corresponsal de guerra durante conflictos en Vietnam, Camboya,Egipto, India,Bangladesh y Biafra. Tiene un hijo, Sam (nacido en 1973) y una hija, Zoe (nacida en 1984).
Saludos
Eloisa Lagonell
--
Livia Antonieta Acosta Noguera
Segunda Secretaria
Encargada de los Asuntos Culturales
Embajada de la Republica Bolivariana de Venezuela en México
Schiller 326. Col. Polanco, CP 11570
Telf. 52031138 Ext. 123

No hay comentarios:

Publicar un comentario