martes, 4 de agosto de 2009

INVITACION ESPECIAL:ENCUENTRO CON EL PRESIDENTE MANUEL ZELAYA DE HONDURAS

Compañer@s:
Este miércoles 5 de agosto a las 10:00 am, tendremos un encuentro de solidaridad del pueblo de México, con el Presidente Constitucional de la República de Honduras, Manuel Zelaya, en el Teatro de la Ciudad, en Donceles #36, Centro Histórico, Metro Allende, entre Allende e Isabel la Católica.
Esperamos puedan redistribuir esta invitación y nos ayuden a darle nuestro respaldo al Presidente Zelaya y a través de él al pueblo de Honduras que sigue resistiendo la imposición y represión de los golpistas.
Convoca: Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Honduras
-------------------------------------------
CAMPAÑA UN DOLAR CONTRA EL GOLPE EN HONDURAS
INICIARON GRUPOS DE SOLIDARIDAD CON HONDURAS EN MEXICO
Representantes de la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Honduras iniciaron la campala financiera "un dólar contra el golpe" para ofrecer apoyo económico al heroico pueblo hondureño, comprometido en estos momentos en el desafió de devolver a esa nación centroamericana el orden constitucional y con ello la paz a la población.
La agrupación asentada en Ciudad de México, ha abierto una cuenta bancaria, a nombre de la senadora mexicana Rosario Ibarra, en el bbva Bancomer número 00444054008. Los recursos serán entregados a los grupos sociales hondureños para atender las necesidades de alimentos, ropa, medicinas y otros productos básicos que requieren después de cuatro semanas de manifestaciones en las calles de las diversas comunidades urbanas y rurales de esa nación.
La Coordinadora mexicana también tiene un espacio en Internet con el nombre ejidovirtual.com/hondurasresiste para suministrar mayor información a quienes están interesados en conocer los extremos de represión, persecuciones y carestía por parte del gobierno de facto que dirige Roberto Micheletti contra trabajadores, obreros, campesinos, periodistas y un gran sector de hondureños que respaldan a su presidente constitucional, Manuel Zelaya. Por estas mismas causas, ya hay un buen número de hondureños que huyendo de la represión están en calidad de refugiados en algunas poblaciones de la frontera con Nicaragua.
PARA MAS INFORMACION:
Rosa Maria Hernández, 044-55-2725-8964
rmht2008@hotmail.com
grupotacuba@grupotacuba.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario