jueves, 6 de agosto de 2009

Protesta contra el ASPAN y otros asuntos

Atn. Jefes de Información y/o

Reporteros de la fuente

El día de mañana 6 de agosto a las 11.30 am estaremos presentes en las oficinas de la Secretaria de Relaciones Exteriores ubicadas en AV. Juárez 30 frente al Hemiciclo a Juárez en donde llevaremos a cabo diversas actividades relacionadas.

1.- Con motivo de la celebración de la reunión cumbre del ASPAN en Guadalajara los días 9 y 10 de agosto, con la presencia de los presidentes Barack Obama, Felipe Calderón y Stephen Harper, y con el antecedente inmediato de los “ejercicios antitrerroristas” organizados por el Comando Norte realizados los días 27 al 31 del pasado mes de julio, reclamaremos información sobre el destino de los desaparecidos mexicanos que suponemos con fundamento podrían estar en las prisiones especiales de Guantánamo.

2.- Reclamaremos a las autoridades mexicanas sobre el contenido de la “respuesta escrita” que deberán entregar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos antes de la primera quincena de agosto en Costa Rica, en el litigio correspondiente que se sigue contra el Estado Mexicano.

Agradecemos de antemano la atención que se sirvan prestar a la presente

Atentamente

Raúl Álvarez Garín

Félix Hernández Gamundi

Tels 52 64 52 97 y 52 64 53 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario